^Arriba

  • 1 MACA...
    - Agotamiento físico y mental. - Estrés. - Anemia. - Depresión. - Falta de apetencia sexual. - Infertilidad. - Impotencia...
  • 2 GRAVIOLA...
    - Quimioterapia natural. - Anticancerígeno. - Infecciones. - Hipertensión. - Desordenes nerviosos...
  • 3 TOCOSH
    - Probiótico natural. - Energizante. - Sistema inmunológico
  • 4 YACÓN
    - Diabetes. - Hipertensión. - Cáncer de colón. - Osteoporosis....
  • 5 LEVADURA DE CERVEZA
    - Fortificante. - Anemia. . Mejora la concentración mental. - Suplemento de proteínas de alta calidad.
USA

Productos Naturales al Mundo


INKASALUD

Productos Naturales

Inkasalud en EBAY USA

Pronatura en YOUTUBE

Líneas Amigas

Usuarios en Línea

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea


California Gold Nutrition, Immune 4, Refuerzo para el sistema inmunológico, 180 cápsulas vegetales

  • Immune 4 de California Gold Nutrition.

  • Mezcla de vitaminas y minerales con las vitaminas C y D, zinc y selenio.

  • Refuerzo para el sistema inmunitario*.

  • Producto apto para vegetarianos.

  • Fórmula sin gluten, OGM ni soya.

  • 3rd Party Audited cGMP Registered (Certified) Facility: producto elaborado en instalaciones de terceros auditadas y registradas en conformidad con las Buenas Prácticas de Manufactura actuales (certificadas).

  • 100% Gold Guarantee: garantía de satisfacción total de California Gold Nutrition.

 

El sistema inmunitario es la primera línea de defensa contra innumerables contagios y protege al cuerpo contra el primer signo de problemas. Immune 4 de California Gold Nutrition puede ayudarle a proteger su salud al brindar un refuerzo inmunitario adicional cuando más lo necesita*.

Vitaminas y minerales para brindar refuerzo inmunitario
Nuestro suplemento Immune 4 está formulado con una combinación de cuatro vitaminas y minerales clínicamente estudiados para ayudar a promover la salud del sistema inmunitario*. Cada cápsula contiene una potente dosis de las vitaminas C y D, zinc y selenio.

La vitamina C es un antioxidante que mejora las funciones de los glóbulos blancos y la propia producción del cuerpo de componentes estimuladores del sistema inmunitario conocidos por su ayuda en la lucha contra virus y bacterias*.

La vitamina D desempeña una función vital en la mejora de la respuesta del sistema inmunitario cuando hace falta y puede ayudar a proteger el organismo contra infecciones respiratorias*.

El zinc refuerza las actividades importantes del sistema inmunitario. Cuando los niveles de zinc están bajos, la función general del sistema inmunitario se deteriora, en especial la actividad vital de los glóbulos blancos en la lucha contra bacterias y virus agresores*.

El selenio desempeña una función esencial en el fortalecimiento de la salud inmunitaria, en especial de la función del timo, el “controlador maestro” del sistema inmunitario*.

Immune 4 de California Gold Nutrition contiene una mezcla de vitaminas y minerales de calidad en cápsulas vegetales. Es un producto apto para vegetarianos y su fórmula no contiene gluten, OGM ni soya. 

 


 

IMMUNE 4 - 180 cápsulas vegetales,  - 1 Frasco por € 41,00

Compra Seguro con Paypal

 

Alguna consulta o solicitud de pedido, escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 
 
 
 
 
 
 




Copyrigcht © 2013 Inkasalud